MODERNIZÁ
TU CARNICERÍA

Con Kreas Software podrás llevar el control de tu negocio cubriendo los aspectos administrativos, financieros y productivos necesarios para potenciar su rendimiento. Integrá las distintas funciones del sistema de forma simple para controlar inventario, ventas y cuentas corrientes.

Obtené excelentes resultados en poco tiempo!

El software está orientado a la industria cárnica, considerando las necesidades particulares del rubro y resolviendo sus principales problemáticas. Funciona por módulos, por lo que cada adaptación variará para poder adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente. También es compatible para productos de almacén, mini mercado y cualquier producto que utilice códigos de barras.

Organizá tu actividad comercial, evitá el robo hormiga, administrá tus cuentas corrientes y medí tu rentabilidad mediante procesos sencillos que permitirán adaptarte a las necesidades de tu negocio, facilitando tu trabajo y manteniendote actualizado ante las diferentes y crecientes demandas impositivas.

FUNCIONALIDADES PRINCIPALES

Balance de stock

Una vez por semana, aunque se puede hacer diariamente, recomendamos realizar un balance periódico de stock para identificar y despejar diferencias (recortes de mostrador, diferencias en el porcentaje de desposte, merma por oreo) entre las cantidades registradas en el sistema y las cantidades reales disponibles para la venta de cada corte.

Control de caja

Evitá el robo hormiga controlando los valores ingresados, tanto en efectivo como en tarjeta, billeteras electrónicas y cuentas bancarias. Registrá pagos, cobros, gastos y movimientos de dinero diarios para poder controlar el movimiento de tu dinero. ¡Podés controlar los retiros periódicos de efectivo de manera rápida y sencilla!

Conexión con balanzas

¡Las balanzas ya no se configuran a mano! Cualquier modificación de precios o carga de productos se realiza dentro del sistema. Luego, se envían a las balanzas fácilmente gracias a la integración con el software nativo iTegra, de Kretz, o Qendra, de Systel. Incluso es posible asignar "precios por rango": el valor del kilo de un producto variará de acuerdo con la cantidad total de kilos que el cliente se lleve.

Facturación electrónica

El sistema Kreas te permite generar la factura de tus ventas de manera simple y rápida, conectándose vía Internet al servidor de AFIP para aprobar cada documento. Cumpliendo con la normativa vigente, es compatible con monotributistas y responsables inscriptos. Nuestro equipo lo asesorará con los trámites a realizar en la web de AFIP para la obtención del certificado digital.

Delivery

¡Cargá pedidos, clasificá los clientes, asigná repartidores y más! El módulo Delivery te permite, entre otras cosas, obtener un resumen de la materia prima necesaria para cumplir los pedidos del día, registrar el peso exacto de lo que se envía en cada pedido y rendir el dinero recaudado luego de la entrega.

Integración de sucursales

Manejá el stock de varias sucursales desde un único sistema centralizador, con varios usuarios operando a la vez. Utilizá múltiples depósitos para ver constantemente dónde se encuentran tus productos. Vendiendo a través de diversos puntos de venta, podrás analizar los números y movimientos de cada sucursal por separado. ¡Podés tener diferentes precios para un mismo producto!

Preparados y embutidos

El programa soporta conversión de productos, indicando por un lado cada elemento utilizado como insumo (que se descuenta del stock) y, por otro, cada producto obtenido (que se suma al stock disponible). La elaboración de los preparados a base de carne u otro productos se encuentran regulados mediante el Código Alimentario Argentino (link: http://www.senasa.gob.ar/tags/codigo-alimentario-argentino).

Desposte De Media Res: Producción

El desposte por producción consiste en identificar la pieza que se recibe (según el tipo de media res o cuarto), su peso unitario y su costo por kg. Esta pieza quedará guardada, disponible para un segundo paso: el proceso de producción. Podremos aplicar un promedio estándar a una o más piezas, o bien indicar cuántos kgs obtenemos de cada corte en particular (que se suman al stock disponible).

Desposte De Media Res: Promedio

El software para carnicerías Kreas tiene prevista la incorporación del promedio (uno para cada tipo de media res, o también puede ser para cada cuarto) para estandarizar el proceso de desposte. Identificando los kgs totales al momento de ingresarlas al programa, podrás manejar los rendimientos de tus media reses, estimando los kgs disponibles para cada corte mediante un cálculo porcentual fijo, previamente definido.