Inicio » Software para Carnicerías

Software para Carnicerías

Kreas Software para carnicerías está orientado a la industria de la carne. Cuenta con procesos para definir promedios de media reses, desposte de media reses, procesos de conversión de productos para hacer preparados, procesos de para balance de stock y muchas otras funcionalidades para la industria.

Promedio Media Res

El Software para Carnicerías tiene previsto la incorporación del promedio por tipo de media res o por cuartos para luego realizar el proceso de desposte.

Proceso de Desposte

Kreas Software para carnicerías indicando promedio de media res.

En el Software para Carnicerías permite el proceso de desposte que consiste en indicar la pieza, la cantidad de piezas, el total de kg. y el costo por kg. Se calcula las cantidades a ingresar al stock por corte en acuerdo al promedio de la pieza que se ingreso como promedio

Facturador

KreasFacturador

El Software para Carnicerías tiene  una interface de venta, fácil y rápida. Soporta lectura de código de barras. Visualización a simple vista del importe que se factura. Permite imprimir comprobante por impresora fiscal.

Balance

Balance de Stock

El sistema para carnicería a l momento de generar el balance hace una foto del stock que dice el sistema y lo indica en la columna stock, luego en la columna físico se indica lo que se pesa en el momento, indicando la diferencia y valorizando el físico por el precio de venta del momento.

Preparados

Preparados

Proceso de preparados o conversión de cortes. Para preparados se puede indicar los cortes e insumos a utilizar con sus cantidades correspondientes y el resultado con su cantidad de resultado.